2012年12月30日 星期日

Gracias a ti 謝謝你

這幾天聽了這首歌, 一看見MV就覺得好有意思,世界共融的MV

滿有不同人的笑面的MV,給人好溫暖的感覺,

原來,歌詞也很有意思。




(不好意思,我找不到中文歌詞,因此...GOOGLE TRANSLATE了一下,歌詞有點不順但整體意思也大概明白)

Gracias a ti

Hoy es un día mejor
El cielo tiene color
En el aire se respira el amor
Hay una nueva ilusión
Que llena mi corazón
En mi mundo
Se ha borrado el temor
Te entrego en esta canción
Las palabras de mi corazón

Hoy quiero darte las gracias
Por darme esperanza
Y poder caminar junto a ti
Por ayudar con el alma
Y brindarme confianza
Por darme fuerzas para seguir
Que más te puedo decir
Hoy puedo soñar y reír

Gracias a ti, a ti, a ti
Gracias a ti, a ti, a ti
Gracias a ti, a ti, a ti
Gracias a ti, a ti, a ti

Me has enseñado a vivir
A no olvidar ser feliz
A cada día el amor compartir
Te entrego en esta canción
Las palabras de mi corazón

Hoy quiero darte las gracias
Por darme esperanza
Y poder caminar junto a ti
Por ayudar con el alma
Y brindarme confianza
Por darme fuerzas para seguir
Que más te puedo decir
Hoy puedo soñar y reír

Gracias a ti, a ti, a ti
Gracias a ti, a ti, a ti
Gracias a ti, a ti, a ti
Gracias a ti, a ti, a ti

今天是一個美好的一天
天空是彩色的
在你呼吸的空氣的愛
有一個新的錯覺
這填補了我的心
在我的世界
恐懼已經被擦除
我給這首歌曲
我的心的話

今天,我要感謝
給我希望
而與你同行
對於靈魂的幫助
給我信心
給我力量去
我可以說什麼
今天,我的夢想就和笑

謝謝你,給你,給你
謝謝你,給你,給你
謝謝你,給你,給你
謝謝你,給你,給你

您教會了我生活
一個不忘記要快樂
每一天,分享愛
我給這首歌曲
我的心的話

今天,我要感謝
給我希望
而與你同行
對於靈魂的幫助
給我信心
給我力量去
我可以說什麼
今天,我的夢想就和笑

謝謝你,給你,給你
謝謝你,給你,給你
謝謝你,給你,給你
謝謝你,給你,給你


 小小姑娘仔成長日記Facebook︰
https://www.facebook.com/happylittlenurse

沒有留言:

張貼留言